Cómo lo hacemos2018-11-15T05:32:56+00:00

Cómo lo hacemos

Exportando las mejores prácticas de nuestros clientes.

En CICLO Gestión trabajamos con empresas que se enfrentan día a día a los mismos retos y dificultades a los que hacéis frente vosotros, por eso sabemos que a partir de la introducción de pequeños cambios en el trabajo diario se alcanzan grandes resultados.

Trabajamos bajo la premisa de que en nuestra organización no contamos con ideas tan innovadoras y revolucionarias como las de Steve Jobs, por lo que nos hemos especializado en implantar modelos de gestión que han demostrado su eficacia en el mayor número de entornos posibles.

Trabajando para vosotros.

Nuestra forma de hacer consultoría está muy poco extendida. Generalmente existen dos modelos: uno en el que se informa al cliente de lo que debe hacer y se espera a que lo haga, y otra en la que se proporciona un técnico al que acaban de conocer dos días antes acostumbrado a trabajar únicamente bajo el método científico, es decir, ensayo y error, por lo que en realidad pagamos a alguien para que continúe aprendiendo.

En CICLO Gestión sabemos que es lo que hay que hacer y lo ponemos en práctica. Redactamos nosotros mismos los procedimientos de trabajo, ya que somos conscientes de que es muy difícil que alguien preocupado por terminar su trabajo dedique el tiempo necesario para redactar un documento y que supere el bloqueo de enfrentarse a un folio en blanco con una idea muy clara, pero incapaz de escribirla de forma coherente porque no está acostumbrado a transmitirla de forma estructurada.

Con nuevas tecnologías.

Estamos acostumbrados a trabajar aprovechando al máximo las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías. Por eso desarrollamos nuestros sistemas de gestión en entornos dinámicos que se integran con el software de nuestros clientes y que éstos pueden desarrollar de forma autónoma sin necesidad de solicitarnos el más mínimo cambio. Hacemos clientes, no prisioneros.

Utilizamos las herramientas más flexibles y fiables

G Suite

G-Suite

Mantenemos todos los procedimientos de trabajo de tu organización accesibles a todos los trabajadores se encuentren donde se encuentren, en un entorno que les es familiar, y con la tranquilidad de que el acceso a vuestra información se realiza de forma segura y se encuentra siempre disponible sin caídas de sistemas.

G Suite

Trello

Planificar nunca fue tan fácil. Asignar responsables a cada tarea, comunicarlas de forma instantánea, y realizar un seguimiento del progreso de las mismas, puede hacerse de forma increíblemente fácil y rápida, imprimiendo a tus proyectos un carácter profesional en un entorno visual y fácil de utilizar por cualquier trabajador independientemente de su formación digital.

G Suite

Salesforce

Salesforce es la empresa líder en CRM a nivel mundial, por lo en las empresas que cuentan con esta solución, el equipo de calidad dispone de una gran oportunidad para incorporar toda la información necesaria sobre la resolución que la organización está dando a los requisitos expresados por sus clientes.

Nuestra página usa cookies para medir el tráfico que recibe y para optimizar el contenido de la página. Puedes leer más acerca del uso que hacemos de ellas y cómo desactivarlas en nuestra Política de Privacidad. Ok