Quienes somos2018-09-29T17:01:46+00:00
Carlos Jiménez
Carlos JiménezDirector de proyectos

Expertos en sistemas de gestión desde hace más de una década.

Cuando decimos que somos expertos, lo hacemos pensando en Niels Bohr, premio Nobel de física, que afirmaba que un experto es “una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo”.

Esta perspectiva nos permite afrontar todos nuestros proyectos transmitiendo la seguridad de que los sistemas de gestión implantados cuentan con la fiabilidad necesaria.

Trabajamos hasta en el más pequeño de nuestros proyectos con la mayor ilusión posible. Estamos convencidos de que esta es una de las principales razones por las nos integramos rápidamente en cualquier equipo de trabajo.

Estamos orgullosos de la confianza que depositan cada día nuestros clientes.

Misión

En CICLO Gestión trabajamos para que la gestión de nuestros clientes mejore, ayudándoles a ser buenos en los negocios, y no únicamente en las ventas.

Visión

Esperamos seguir haciendo lo mismo en el futuro: trabajar con entusiasmo y celebrar los éxitos de nuestros clientes con la ilusión de sentirlos como propios.

Valores

Trabajar todos los días tratando de ser los mejores profesionales de la consultoría de gestión, poniéndolo en práctica con estilo, conocimiento técnico, y actitud.

Nuestra página usa cookies para medir el tráfico que recibe y para optimizar el contenido de la página. Puedes leer más acerca del uso que hacemos de ellas y cómo desactivarlas en nuestra Política de Privacidad. Ok